Elementos de la Guardia Nacional aseguraron alrededor de 58 mil litros de hidrocarburo en una carretera federal del municipio de Gómez Palacio, Durango.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que el aseguramiento se realizó en el kilómetro 11 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, tramo Gómez Palacio-Bermejillo.
Los agentes federales llevaron a cabo una inspección de seguridad a un tractocamión cargado con combustible, y aunque el chofer presentó documentos estos no cumplían los requisitos para acreditar la procedencia legal del combustible; por ello, junto con la unidad y el hidrocarburo, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.
Edición: Elsa Torres
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya