Se prevé que en el transcurso de este día, el huracán Zeta continúe su desplazamiento hacia al sureste de Estados Unidos, sin embargo, su extensa circulación ocasionará el establecimiento de una vaguada inducida sobre la región, ocasionando el desarrollo de nublados con probabilidad para lluvias fuertes a muy fuertes en sectores del norte y centro de Quintana Roo, así como tormentas fuertes principalmente al oriente, noreste y norte de Yucatán. De igual manera se esperan chubascos con tormentas aisladas al norte y centro de Campeche.
Las temperaturas serán calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con vientos del este-sureste cambiando en la costa de Yucatán y sonda de Campeche al norte-noreste con velocidades de 20 a 30 km/h y rachas superiores a 40 km/h en la costa de Quintana Roo.
El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 30 a 32 °C como máxima y de 19 a 21 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 32 a 34 °C la máxima en el sur y de 18 a 20 °C la mínima para el sur.
Edición: Ana Ordaz
'La naranja mecánica' aplasta 5-1 a Suecia; se mete en la pelea por liderato de su conjunto
Afp
Aplicaría al término del alto el fuego de 60 días previsto
Afp
La unidad pesada se quedó sin frenos e impactó a varios vehículos
La Jornada
El hallazgo fue posible gracias a la colaboración de ejidatarios, voluntarios y fuerzas de seguridad
La Jornada Maya