Irene Sánchez
Foto: Twitter @C4iSinaloa
Una enfermera de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad fue secuestrada la madrugada del jueves por hombres armados, quienes se la llevaron con rumbo desconocido, por lo que la Fiscalía General del Estado activó el Protocolo Alba para localizarla.
Según un reporte de la autoridad, los sujetos, que llegaron a bordo de camionetas, forzaron la puerta del domicilio ubicado en el fraccionamiento Misiones y se llevaron a la joven de 26 años de edad, de nombre Glorimar López G.
Los familiares solicitaron el auxilio de la Fiscalía, horas después, urgiendo la búsqueda de la trabajadora de la salud, egresada de la Escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa en 2017, quien es de complexión robusta, cabello largo color negro, tez morena clara, cejas semipobladas, ojos color café oscuro y un metro 75 centímetros de estatura.
A través de las redes sociales los familiares, solicitan que su hija sea devuelta sana y salva pues tiene tres hijas, de seis y tres años, además de una bebé de 11 meses de edad, que necesitan a su madre.
La Fiscalía en Sinaloa considera que la integridad de la enfermera está en riesgo, por lo que pidió la colaboración de la ciudadanía para que aporte datos que ayuden a su localización reportando cualquier información que ayude a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, a encontrarla, a los números 800 890 90 92 o 6677167090.
Edición: Elsa Torres
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada