Alma E. Muñoz
El director del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI), Adolfo Regino, informó que mil 494 indígenas han fallecido por COVID-19 y 10 mil 419 han dado positivo al virus.
Tras la inauguración de la ofrenda homenaje por las victimas del coronavirus en Palacio Nacional, señaló que la entidad con más indígenas afectados es Yucatán.
“Los estados indígenas con mayor grado de afectación son Yucatán, le siguen Oaxaca, San Luis Potosí, estado de México, Ciudad de México y así sucesivamente”.
Edición: Elsa Torres
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya
Ante un Zócalo repleto, la mandataria homenajeó a las mujeres que construyeron la historia de México
La Jornada Maya
Más de 12 mil ciudadanos acompañaron a la mandataria en el acto cívico
La Jornada Maya
'Mondo' superó la barra a 6.30 metros
Ap