Suman 92 mil 100 decesos en México por COVID-19

Hasta hoy se han notificado 2 millones 414 mil 882 casos
Foto: Afp

Ángeles Cruz Martínez

El reporte sobre la situación de la pandemia de COVID-19 de hoy, indica que en las pasadas 24 horas se confirmaron 3 mil 763 casos de la enfermedad, para un acumulado de 933 mil 155 personas que han sido afectadas.

También se tuvo el resultado confirmatorio de la prueba de laboratorio de 205 fallecimientos, con lo que la cifra de decesos llegó a 92 mil 100.

Hasta hoy se han notificado 2 millones 414 mil 882 casos de la infección por coronavirus; hay 349 mil 568 sospechosos totales, es decir, de individuos que están a la espera del resultado del examen clínico, así como aquellos de los que ya no se tendrá la confirmación por falta de muestra para su análisis.

En tanto, un millón 132 mil 159 casos han salido negativos al virus SARS-CoV-2, mientras que 45 mil 702 son los casos activos estimados. Estos corresponden a personas que iniciaron con síntomas de enfermedad en los 14 días previos a la semana del 18 al 24 de octubre, periodo de corte de la información presentada este día.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''

La Jornada

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Conceden la Indicación Geográfica a la miel melipona de Quintana Roo

El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras

La Jornada Maya

Conceden la Indicación Geográfica a la miel melipona de Quintana Roo