Ochoa, Lozano y Martín, con el 'Tri' que se enfrentará a Corea y Japón

Los partidos serán el 14 y 17 de noviembre próximos, en Austria
Foto: @MiSeleccionMX

Foto: @MiSeleccionMX

Henry Martín se ganó su regreso a la selección mexicana, a la que retornan también Guillermo Ochoa y el delantero Hirving Lozano.

Los mundialistas en Rusia destacan en la lista de 26 jugadores citados por el entrenador Gerardo Martino para conformar el Tricolor que disputará partidos amistosos ante Japón y Corea del Sur. El delantero yucateco Martín vuelve con el Tri, al que acompañó en su gira reciente por Holanda.

Ochoa se perdió la última convocatoria para los encuentros ante Holanda y Argelia realizados el mes pasado, debido a una lesión, mientras que el Chucky Lozano fue baja de última hora debido a la pandemia de COVID-19 que le impidió viajar a la concentración.

El resto de la lista del argentino Martino incluye a la base de jugadores con la que México enfrentó sus últimos dos encuentros, entre ellos los que militan en ligas de Europa, como Jesús Corona, del Porto, y Raúl Jiménez, goleador del Wolverhampton inglés.

De la liga local, la base está conformada por elementos de América y Monterrey, con cuatro citados cada uno. El Tricolor jugará ante Corea del Sur y Japón, el 14 y 17 próximos, respectivamente, en Austria.

La dirección de selecciones nacionales informó que el volante del Betis, Andrés Guardado, acompañará al equipo en Austria, pero no fue convocado oficialmente porque se recupera de una lesión. Serán los últimos dos compromisos del año para la selección nacional, que sólo pudo disputar cuatro partidos debido a la crisis sanitaria mundial.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''

La Jornada

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Conceden la Indicación Geográfica a la miel melipona de Quintana Roo

El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras

La Jornada Maya

Conceden la Indicación Geográfica a la miel melipona de Quintana Roo