Foto:

Israel Rodríguez

Foto: Twitter @Nayaritfiscalía

Transporte de Gas Sol está a la espera de conocer el peritaje de las autoridades y, por lo pronto, está entregando a las mismas toda la información requerida sobre el carro tanque accidentado, así como, la información sobre el operador.

Este lunes se registró la explosión de un camión cisterna de gas de Transporte de Gas Sol que alcanzó a cuatro vehículos más a la altura del kilómetro 106, de la autopista Tepic-Guadalajara, en la que fallecieron 13 personas.

“El personal y directivos de Transporte de Gas Sol nos sentimos profundamente consternados por las pérdidas irreparables y estaremos al lado de las familias para apoyarlos en todo lo necesario”, aseguraron.

También te podría interesar: 13 muertos por explosión de pipa de gas en autopista Tepic-Guadalajara

 

Las autoridades de Nayarit precisaron que se localizaron calcinados seis cuerpos en el interior de una camioneta tipo Suburban, tres en un vehículo compacto tipo Cruze, tres más en un auto compacto, “que parece Honda” y uno más “que quedó sobre la cinta asfáltica, probablemente conductor o copiloto de la pipa”.

Mediante un comunicado, la empresa señaló que se enfocó de manera inmediata en apoyar las investigaciones. Para Transporte de Gas Sol la evaluación de las autoridades es importante para determinar la causa raíz del siniestro.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

Pertenecía al artista y humorista Oliver Tissot

La Jornada Maya

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

El IECM, faccioso y censor

Editorial

La Jornada

El IECM, faccioso y censor

Claudia: mantener ecuanimidad

Astillero

Julio Hernández López

Claudia: mantener ecuanimidad

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 26 de abril de 2024

Video donde el presidente invita a invertir en Pemex es falso, fue hecho con IA, señala el mandatario

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 26 de abril de 2024