Foto: Twitter @Chivas

Marlene Santos y Karla Torrijos

Foto: Twitter @Chivas

Tanto el equipo femenil como varonil de las Chivas, aseguran que la mentalidad es su fuerte de cara al par de choques de cuartos de final contra el América, señalaron ayer en videoconferencia Fernando Beltrán y Norma Palafox.

En un Estadio Akron que reabrirá sus puertas al público se disputará hoy a las 21:06 horas (T.V.: TUDN, Tv Azteca) el primer duelo de cuartos de final del clásico nacional en la Liga Mx. Luego de una reunión entre autoridades gubernamentales y representantes del conjunto rojiblanco, se acordó la realización de un programa piloto para el regreso paulatino del público a los estadios, el cual consistirá en abrir el recinto hoy al 15 por ciento de su capacidad, equivalente a poco más de 6 mil personas, quienes deberán seguir los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación del COVID-19.  

El Rebaño, que juega sólo con mexicanos, no se siente inferior. “No nos sentimos en desventaja, ni siquiera creemos que los otros equipos tienen mejores jugadores que nosotros; esa es la realidad, al final cuando entramos al campo somos once contra once y ahí es donde se demuestra quién es mejor. Lo que nos hace fuertes es el equipo, la unión y el querer estar en la final; en mentalidad vamos un paso arriba de todos”, afirmó categórico.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

EU certifica fabricación del Boeing 737 MAX 7 luego de años de espera

La empresa ha enfrentado un proceso más estricto tras accidentes letales en 2018 y 2019

Reuters

EU certifica fabricación del Boeing 737 MAX 7 luego de años de espera

''No nos sacarán ni vivos ni muertos'', campesinos protestan contra embalse en Canal de Panamá

La construcción del depósito de agua artificial representaría la reubicación de varias comunidades, señalan

Afp

''No nos sacarán ni vivos ni muertos'', campesinos protestan contra embalse en Canal de Panamá

Hamás dice estar esperando respuesta ''clara y oficial'' de la Junta de Paz sobre el acuerdo

La comitiva internacional, apoyada por Trump, propone la retirada de Israel tras el desarme del grupo islamista

Efe

Hamás dice estar esperando respuesta ''clara y oficial'' de la Junta de Paz sobre el acuerdo

Historias de la Gran Manzana

Pero, ¿por qué? Manhattan no es redonda

Margarita Robleda Moguel

Historias de la Gran Manzana