A través de sus redes sociales, el ISSSTE confirmó el fallecimiento de José Mauel Mireles Valverde, subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán.
“Lo recordaremos como un gran compañero, colega, pero sobre todo como un incansable luchador del bienestar mexicano”, publicó en su cuenta de Twitter Ramiro López Elizalde, director normativo de Salud.
Mireles Valverde, reconocido por su labor social como médico, defensor y funcionario, fue hospitalizado por presentar graves problemas respiratorios ocasionados por COVID-19.
En días pasados, los familiares del líder michoacano, fundador de las autodefensas en Michoacán, desmintieron en varias ocasiones su muerte, sin embargo, este miércoles fue confirmado su deceso en medio de la lucha contra el COVID-19.
En breve más información
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez