Foto:

Foto: @aguilasdemxli 

Jóvenes de los Leones continuaron mostrando su valía y crecimiento la semana pasada en la Liga Mexicana del Pacífico, aunque también hubo momentos difíciles para elementos de las fieras que se foguean y abren camino en el circuito invernal.

Alan López y Adrián Hernández, derecho que pertenece a los Azulejos de Toronto, brillaron en el partido que Guasave le ganó 5-2 a Los Mochis. López, utility de los campeones de la Zona Sur en 2019, comenzó en la novena entrada con doble como emergente un ataque decisivo de cinco carreras para los Algodoneros. Antes, Hernández, quien ha demostrado repertorio interesante y capacidad ponchadora, engomó a tres en un acto y un tercio para su segundo “hold”. Ayer en Obregón, López conectó su primer cuadrangular.

También ayer, Eduardo Vera dominó (6 IP, C) dominó, Leo Heras (4-3) y Luis Juárez (4-2) se lucieron y Mexicali le ganó 3-1 a Monterrey. Asimismo, a tres abridores selváticos con los Cañeros no les fue nada bien en Obregón. Jonás Garibay aguantó una entrada y perdió; Rafael Ordaz aguantó un episodio y un tercio y sufrió revés y Héctor Villalobos también fue castigado en dos actos. Garibay se recuperó el sábado con un acto en blanco y un ponche contra Hermosillo. Hernández sacó también tres outs sin daño, con pasaporte y anestesia.

 Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Sismo en Afganistán: aumenta a 27 los muertos, hay más de 700 heridos

Los trabajos de búsqueda y rescate siguen activos en varias provincias

Ap

Sismo en Afganistán: aumenta a 27 los muertos, hay más de 700 heridos

Estudiantes marchan en Uruapan para exigir justicia por el asesinato de Carlos Manzo

abitantes de poblaciones rurales bloquean carretera hacia Los Reyes donde se mantendrán por tiempo indefinido

La Jornada

Estudiantes marchan en Uruapan para exigir justicia por el asesinato de Carlos Manzo

NFL: Josh Allen brilla y guía victoria de Buffalo frente a Kansas City

Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes

Ap

NFL: Josh Allen brilla y guía victoria de Buffalo frente a Kansas City

Gobierno de Yucatán adelantará 25 por ciento del aguinaldo a trabajadores estatales por el Buen Fin

El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos

La Jornada Maya

Gobierno de Yucatán adelantará 25 por ciento del aguinaldo a trabajadores estatales por el Buen Fin