El director general para América del Norte, Roberto Velasco, que asumirá las responsabilidades de la subsecretaría de esa área -desaparecida por las medidas de austeridad republicana del gobierno federal-, expresó que continuará con “las importantes labores en las relaciones de México con Norteamérica”.
A través de un tuit dijo: “Mis mejores deseos de éxito para @JesusSeade (ex subsecretario de América del Norte), con quién tuve el privilegio de compartir los últimos dos años de servicio público en distintas trincheras”.
Agradeció al canciller Marcelo Ebrard “por la distinción y confianza”. Dijo que “seguiré trabajando por la transformación de nuestro país y el cumplimiento de la agenda e instrucciones del presidente @lopezobrador_”.
Edición: Laura Espejo
La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta
La Jornada