El canciller Marcelo Ebrard dio a conocer a las instituciones médicas a donde podrán acudir los voluntarios interesados y participar en la fase 3 de la vacuna CansinoBio y que, precisa, se concluirá con el proceso cuando alcancen los 15 mil interesados en formar parte de este proyecto.
En su cuenta de Twitter el funcionario detalla el nombre de los centros, asociaciones e institutos, así como los teléfonos donde pueden hacerse los registros de cada persona.
Para el caso de la ciudad de México se tienen ubicados, Instituciones de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán", al Instituto Nacional de Pediatría y el Centro de Investigación Clínica Chapultepec.
En el listado de instituciones a donde las personas pueden recurrir no se incluye en todos los estados del país. Aparecen consignados Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo, Aguascalientes, Puebla, Hidalgo, Coahuila, Nuevo León, Morelos, Durango, Chihuahua, Jalisco, Yucatán y Veracruz.

Edición: Elsa Torres
La diputada señala que la práctica también perjudica al sector cañero, ganadero y lechero
Jairo Magaña
La entidad busca promover nuevos productos y preparar el terreno para el 2026
Ana Ramírez
Actualmente el municipio utiliza herramientas de IA para atender reportes ciudadanos
La Jornada Maya
Productores esperan que el gobierno de Campeche oficialice el acuerdo el viernes
Jairo Magaña