Luis Juárez continuó el domingo con la gran exhibición de talento de estrellas de los Leones de Yucatán y afianzó a Mexicali en la cúspide de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico. El Pepón se fue de 4-3, con doble y dos carreras producidas (22), para guiar a los Águilas a una victoria de 7-2 sobre los Mayos de Navojoa, que mejoró su récord a 8-1 en lo más alto de la tabla de posiciones. A dos juegos se encuentran Jalisco y Guasave, que en el melenudo Yadir Drake (.340) tiene al tercer mejor bateador del circuito.
En su segundo partido con tres imparables en tres días -el viernes bateó de 4-3-, Juárez (.295) hizo un poco de todo; jugó de forma sólida la primera base y se robó la antesala, su segunda estafa de la temporada. Que el cañonero esté viendo acción en la inicial y corriendo muy bien son muy buenas noticias para el astro y Yucatán, ya que parece que su espalda está respondiendo de forma satisfactoria. Leo Heras entró a correr por Mexicali, logró su tercer hurto y anotó. Otro león, Fabricio Macías, produjo un registro.
Drake bateó de 3-1, con triple y pasaporte, y Guasave le completó la barrida a Hermosillo al superarlo 5-2. El naranjero Norberto Obeso se fue de 4-2, con estacazo de tres estaciones, y el zurdo Heriberto Ruelas sacó un tercio con ponche para dejar su efectividad en 1.98.
El yucateco Roberto Espinosa continuó con su estelar campaña al lograr su décimo hold (IP, 0 H, 0 C; 2.14) en el partido que Mazatlán le ganó 7-2 a Jalisco.
Edición: Ana Ordaz
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada