Ángeles Cruz Martínez
La pandemia de COVD-19 registró 11 mil 6 nuevas confirmaciones para un acumulado de un millón 193 mil 255. Asimismo, se tuvieron los resultados de las pruebas de laboratorio respecto de 800 decesos, con lo que hasta hoy, 110 mil 874 personas han perdido la vida por la enfermedad, informó Ricardo Cortés, director de Promoción de la Salud.
En la conferencia vespertina en Palacio Nacional, el funcionario señaló que en México se han notificado 3 millones 753 mil casos del coronavirus, y de quienes se pudo realizar una prueba de diagnóstico, un millón 472 mil 266 tuvieron un resultado negativo.
También indicó que hay 40 mil 677 casos sospechosos en espera del resultado del estudio clínico y 881 mil 50 personas se han recuperado de la infección.
Edición: Laura Espejo
La empresa ha enfrentado un proceso más estricto tras accidentes letales en 2018 y 2019
Reuters
La construcción del depósito de agua artificial representaría la reubicación de varias comunidades, señalan
Afp
La comitiva internacional, apoyada por Trump, propone la retirada de Israel tras el desarme del grupo islamista
Efe
Pero, ¿por qué? Manhattan no es redonda
Margarita Robleda Moguel