La dirigencia nacional del PAN planteó designar a un responsable del proceso de aplicación de vacunas contra el coronavirus, para que “se realice con criterios médicos y no políticos”.
En un comunicado consideró que dicho responsable podría estar apoyado por un equipo de científicos expertos en procesos de inmunización, que tome las definiciones y decisiones más eficaces para la distribución y aplicación de las vacunas a la población.
También ponderó una inoculación se haga de forma equitativa y transparente para todos los estados de la República.
Evaluó que el responsable del proceso de vacunación podría buscarse en universidades y centros de investigación, “donde hay especialistas y expertos que cumplen con el perfil que se requiere para tal cargo”.
Edición: Emilio Gómez
La diputada señala que la práctica también perjudica al sector cañero, ganadero y lechero
Jairo Magaña
La entidad busca promover nuevos productos y preparar el terreno para el 2026
Ana Ramírez
Actualmente el municipio utiliza herramientas de IA para atender reportes ciudadanos
La Jornada Maya
Productores esperan que el gobierno de Campeche oficialice el acuerdo el viernes
Jairo Magaña