Cancela Interjet vuelos por cuarto día consecutivo

Hoy por la mañana, trabajadores de la aerolínea se manifestaron a la afueras de Palacio Nacional
Foto: Cristina Rodríguez

Julio Gutiérrez

Interjet canceló por cuarto día consecutivo todos sus vuelos, debido a los adeudos que se tienen por el pago de combustibles.

La aerolínea confirmó a este medio que las operaciones están suspendidas este lunes y se espera volver a la regularidad desde mañana.

Recientemente Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) dio a conocer que la aerolínea no realizó el pago en tiempo para la adquisición de turbosina.

Fue desde el viernes pasado que Interjet suspendió todos sus vuelos a lo largo del fin de semana, es decir, del viernes 11 al domingo 13, sin embargo, este 14 de diciembre continúan sin operaciones.

En redes sociales, diversos usuarios solicitan a la empresa se de el rembolso de sus compras, aunque exhiben que la única opción que se le deja a los consumidores es cambiar a la modalidad de vuelos abiertos.

Desde marzo, Interjet ha suspendido todas sus operaciones internacionales y sólo opera en territorio nacional debido a la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, no es la primera vez que por problemas financieros tiene que suspender sus actividades.

Hoy por la mañana, trabajadores de la aerolínea se manifestaron a la afueras de Palacio Nacional. Reprochan que la empresa no les ha hecho sus pagos y solicitaron una reunión con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame

La Jornada

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Michoacán, el gran pendiente

Editorial

La Jornada Maya

Michoacán, el gran pendiente

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes

Alejandro Ortiz González

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza

Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite

Mauricio Dardón Velázquez

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza