Foto: @VenadosFCYucatan
Los Venados tendrán su primera gran prueba de la pretemporada en Cancún, cuando se enfrenten mañana viernes a los Rayados de Monterrey, cuyo nuevo entrenador es Javier Aguirre, en partido de preparación a puerta cerrada.
Los yucatecos, que iniciaron trabajos el pasado día 10, viajarán hoy al vecino polo turístico para disputar tres tiempos de media hora cada uno ante los regios.
Como parte del protocolo marcado por Liga Mx para prevenir contagios de COVID-19, los astados practicaron 45 pruebas PCR Sars-CoV-2 para descartar posibles casos positivos de coronavirus. En todos los casos los resultados fueron negativos y el equipo continúa con los entrenamientos a puerta cerrada de cara al torneo Clausura 2021, que comienza en enero.
El pasado lunes, el conjunto ciervo entrenó en Valladolid, tras la reinauguración de la Unidad Deportiva “El Águila”.
En cancha de pasto sintético, los jugadores -bajo las órdenes del cuerpo técnico- realizaron trabajos de estiramiento y fortaleza para después practicar en espacios reducidos.
Edición: Emilio Gómez
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada