Foto: Facebook @SaulCaneloAlvarez
Saúl Álvarez y Sergio Pérez dieron grandes alegrías al país en los últimos días de un año muy duro y caótico para el deporte en general.
Después de que Checo dio un paso importante en su carrera al unirse como piloto a la escudería Red Bull, Canelo se confirmó como uno de los mejores boxeadores de la actualidad. Álvarez le quitó el invicto a Callum Smith, al imponerse el sábado por decisión unánime y apoderarse de los títulos de la AMB y el CMB en la categoría de los supermedianos. El mexicano (54-1-2 con 36 nócauts) dominó ampliamente el único combate que pudo sostener en el año de la pandemia. A lo largo de los 12 asaltos en el Alamodome, recurrió con frecuencia a golpes rectos y ganchos de derecha sobre la cabeza del púgil inglés. “Es uno de mis mejores triunfos, sin duda”, destacó Álvarez en el cuadrilátero, una vez que se embolsó el triunfo.
También te puede interesar: Mexicano 'Checo' Pérez sustituirá a Albon en circuito Red Bull
Dos jueces dictaminaron 119-109, y el tercero dio 117-111, todos en favor del Canelo.
Álvarez había noqueado a Liam, hermano mayor de Callum, el 1 de septiembre de 2016, en el AT&T Stadium de Arlington. Muchos especularon que Callum quería vengar aquel revés de su hermano en el noveno episodio. Pero Álvarez no pasó grandes apuros ante el hermano menor.
Edición: Emilio Gómez
La diputada señala que la práctica también perjudica al sector cañero, ganadero y lechero
Jairo Magaña
La entidad busca promover nuevos productos y preparar el terreno para el 2026
Ana Ramírez
Actualmente el municipio utiliza herramientas de IA para atender reportes ciudadanos
La Jornada Maya
Productores esperan que el gobierno de Campeche oficialice el acuerdo el viernes
Jairo Magaña