Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la alianza Va por México, integrada por PRI, PAN, PRD y agrupaciones empresariales, es un grupo que busca retornar a sus privilegios; las dirigencias del panismo y perredismo le respondieron que se está involucrando indebidamente en el proceso electoral.
También te puede interesar: Coalición de partidos añora régimen corrupto y de privilegios: AMLO
En redes sociales la dirección del blanquiazul señaló: "No se preocupe por nosotros presidente @lopezobrador_, ocúpese mejor por resolver la crisis a la que está llevando al país por todas sus malas decisiones. Le aseguro que @AccionNacional hará todo lo que esté en sus manos para cuidar a México".
Por su lado, la dirección del sol azteca expuso: "@lopezobrador_ interviene inconstitucionalmente en el proceso electoral al señalar que votar por la oposición es 'quitarle dinero a los pobres'. Cuando es él quien le ha quitado el dinero a mujeres, instituciones y tratamientos de niños con cáncer. La ciudadanía decidirá en 2021".
Edición: Ana Ordaz
Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel
La Jornada
Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural
Ap
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap