Confirmada la Serie del Caribe en Mazatlán

Habrá aficionados en el Teodoro Mariscal
Foto: Twitter @venados_mzt

Foto: Twitter @venados_mzt

La Serie del Caribe fue confirmada para principios del próximo año en Mazatlán y se planea que haya público en las tribunas.  

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, la Liga Mexicana del Pacífico y el club anfitrión, los Venados, ratificaron la realización de la competencia y dieron a conocer detalles de Mazatlán 2021, a disputarse del 31 de enero al 6 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal. Francisco Puello Herrera, Comisionado del Caribe; el alcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez; Omar Canizales Soto, presidente de la LMP, e Ismael Barros, presidente del Comité Organizador del clásico caribeño, mostraron su confianza en que la edición 63 del evento se llevará al cabo sin mayores problemas.    

“Nosotros estamos supervisando con la Liga Mexicana del Pacífico, para que las condiciones de la Serie del Caribe en cuanto a los jugadores sean las mejores en el tema de salud”, dijo Puello Herrera, quien también presentó los trofeos de campeón y más valiosos. “Mazatlán es un destino seguro en cuanto al virus, estamos en el tercer día consecutivo en que no se da un caso activo, eso nos da mucha confianza de que tenemos todas las herramientas para controlar la pandemia. Por eso es que, Mazatlán es el primer destino turístico del país en salir de la pandemia y seguiremos estrictos con el cumplimiento de los protocolos, somos una ciudad bio segura”, señaló Benítez.

En la conferencia virtual se dio a conocer que el estadio sede contará con todas las medidas y protocolos de seguridad para recibir un 45 por ciento de aforo.  

“Nos llena de orgullo confirmar la realización de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, que reunirá a los campeones de México, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico, como miembros de la Confederación, así como a Panamá y Colombia como países invitados”, expresó la LMP en un comunicado.  

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

DIF Playa del Carmen entrega apoyos asistenciales casa por casa

Beneficiarios recibieron sillas de ruedas y prótesis mamarias en favor de su calidad de vida

La Jornada Maya

DIF Playa del Carmen entrega apoyos asistenciales casa por casa

Desde Cancún, Mara Lezama encabeza festejo por los dos años del triunfo de la presidenta Sheinbaum

Los asistentes pudieron ver el evento en varias pantallas instaladas en Malecón Tajamar

La Jornada Maya

Desde Cancún, Mara Lezama encabeza festejo por los dos años del triunfo de la presidenta Sheinbaum

''México no es piñata de nadie'': Sheinbaum rechaza injerencias y cuestiona extradiciones impulsadas por EU

La presidenta llamó a defender la soberanía nacional y puso en duda el trasfondo de recientes solicitudes de extradición

La Jornada

''México no es piñata de nadie'': Sheinbaum rechaza injerencias y cuestiona extradiciones impulsadas por EU

Sheinbaum defiende refinerías y asegura gasolinas a ''buen precio'' pese a la crisis internacional

La presidenta atribuyó la estabilidad energética al rescate de Pemex y la CFE impulsado por la 4T

La Jornada

Sheinbaum defiende refinerías y asegura gasolinas a ''buen precio'' pese a la crisis internacional