El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión en Palacio Nacional con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y un grupo de funcionarios federales, con objeto de revisar y tomar acciones, frente a los retos que significa la pandemia por COVID-19 en la capital del país.
A través de un tuit, el mandatario dio cuenta del encuentro: “Nos reunimos con la jefa de gobierno e integrantes del sector salud federal. Evaluamos el plan de ampliación de camas, equipos y médicos para la ciudad y otras entidades, así como la segunda entrega de vacunas y aplicación a partir de mañana al personal médico que atiende COVID”.
En las fotografías que el presidente colocó en su red social, se constató la presencia del titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, el almirante José Rafael Ojeda, secretario de Marina, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, el subsecretario del ramo, Hugo López-Gatell, y el secretario del presidente, Lázaro Cárdenas Batel.
Edición: Elsa Torres
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada