Carolina Gómez Mena
Luego de una reunión del Gabinete de Salud realizada la noche de este sábado se determinó que mañana, domingo 27 de diciembre, se retoma la vacunación anti COVID-19 a personal sanitario en la Ciudad de México.
Fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmaron a La Jornada, que las inmunizaciones a trabajadores de la salud se realizarán a mediodía en el Colegio Militar de Tlalpan, 81 batallón.
Fue el presidente López Obrador quien a través de su cuenta de Twitter anunció que la vacunación se reanuda el domingo. Ello luego de que la mañana de hoy se comunicó que se reiniciaba el lunes 28 de diciembre.
Hoy por la mañana llegaron al país 42 mil 900 dosis del biológico elaborado por Pfizer BioNTech, de las cuales 34 mil 125 son para ser aplicadas en la Ciudad de México.
Hasta el momento no se determina si la vacunación en Coahuila comenzará el lunes o se adelantará.
Edición: Elsa Torres
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada