Carolina Gómez Mena
Luego de una reunión del Gabinete de Salud realizada la noche de este sábado se determinó que mañana, domingo 27 de diciembre, se retoma la vacunación anti COVID-19 a personal sanitario en la Ciudad de México.
Fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmaron a La Jornada, que las inmunizaciones a trabajadores de la salud se realizarán a mediodía en el Colegio Militar de Tlalpan, 81 batallón.
Fue el presidente López Obrador quien a través de su cuenta de Twitter anunció que la vacunación se reanuda el domingo. Ello luego de que la mañana de hoy se comunicó que se reiniciaba el lunes 28 de diciembre.
Hoy por la mañana llegaron al país 42 mil 900 dosis del biológico elaborado por Pfizer BioNTech, de las cuales 34 mil 125 son para ser aplicadas en la Ciudad de México.
Hasta el momento no se determina si la vacunación en Coahuila comenzará el lunes o se adelantará.
Edición: Elsa Torres
La empresa ha enfrentado un proceso más estricto tras accidentes letales en 2018 y 2019
Reuters
La construcción del depósito de agua artificial representaría la reubicación de varias comunidades, señalan
Afp
La comitiva internacional, apoyada por Trump, propone la retirada de Israel tras el desarme del grupo islamista
Efe
Pero, ¿por qué? Manhattan no es redonda
Margarita Robleda Moguel