Foto: FGESonora
El juez de control de Pachuca, Víctor Manuel Portela Ortiz, vinculó a proceso penal por el homicidio calificado agravado de sus tres hijos de 8, 7 y 3 años de edad, a Luis Alfredo Castañeda la tarde de este lunes.
Esto al término de la audiencia inicial del proceso iniciado contra Luis Alfredo Castañeda cuya duración fue de más de cuatro horas y en la que el detenido aceptó haber asesinado a sus hijos la madrugada del pasado sábado en su departamento de la colonia 16 de Julio de Mineral de la Reforma.
Luis Alfredo Castañeda confesó cada uno de los tres asesinatos los cuales explicó los perpetró por asfixia en venganza de un problema marital con su esposa.
Ante esto el juez concedió un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.
De ser hallado culpable, Luis Alfredo Castañeda podría ser condenado a un mínimo de 25 años de prisión por cada uno de los homicidios.
Edición: Elsa Torres
“No se trata de llenar las calles de topes, sino de formar ciudadanos responsables que respeten las reglas", afirmó el director de Tránsito y Vialidad
Miguel Améndola
En Punta Piedra ya se registran nueve 14 nidos de la especia caguama
Miguel Améndola
La empresa prevé una temporada de verano con una ocupación superior al 70 por ciento
Ana Ramírez
La gente que vuelve a QRoo puede tener una experiencia distinta cada vez, señala
Ana Ramírez