Fallecen dos elementos de GN por choque en Edomex

Fueron impactados por un tracto-camión mientras estaban estacionados en la México-Querétaro
Foto: Tomada de Google Maps

Silvia Chávez

Dos policías de la Guardia Nacional fallecieron cuando la mañana de este sábado, un tracto-camión impactó la patrulla que tripulaban, la cual tenían estacionada con las torretas prendidas en el acotamiento de la autopista México-Querétaro.

Reportes de la policía detallan que el tractocamión acoplado con un semi-remolquen de refrigeración, se proyectó contra la patrulla, la cual, al impacto, fue proyectada contra la barra de contención, a la altura del kilómetro 130.800 del municipio de Polotitlán, con dirección a Querétaro.

Los elementos de la Guardia Nacional, el suboficial, Michelle Alexander Miranda Arciniega y el subagente Roberto González Leyva, fallecieron al instante.

El accidente ocurrió alrededor de las seis y media de la mañana, y en el percance también se vio involucrado un tercer tracto-camión, cuyo conductor salió ileso.

Personal de la Guardia Nacional abanderó la zona del accidente en tanto, personal de auxilio realizó el rescate de los cuerpos y retiro de las unidades involucradas en el percance.

La circulación se hizo lenta en el tramo del accidente, en el carril lateral de la autopista México-Querétaro, dónde el equipo de rescate hizo maniobras para rescatar los cuerpos y retirar las unidades involucradas.

Un reporte de la Guardia Nacional precisa que la radio patrulla, placas de circulación 13468, estaba debidamente estacionada sobre el acotamiento y con las luces de las torretas encendidas, cuando fueron impactados.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral