Roberto Garduño
Foto: Cristina Rodríguez
La Jornada
México, DF.
26 de junio, 2015
La oficina de la presidencia de la República informará en breve que el presidente Enrique Peña Nieto canceló su asistencia a la XV Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, que se realizará en la ciudad de Antigua, Guatemala, por causas de fuerza mayor al ser intervenido quirúrgicamente de la vesícula biliar la madrugada de este viernes en el hospital militar.
Durante la madrugada de este 26 de junio, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sufrió un malestar físico, por lo que acudió al Hospital Central Militar donde a las 7:30 horas fue intervenido quirúrgicamente con el propósito de extraerle la vesícula biliar.
El procedimiento se llevó a cabo exitosamente y el Presidente salió del quirófano hacia las 8:25 horas de la mañana.
La evolución postoperatoria ha sido muy favorable. El Primer Mandatario ya se encuentra en su habitación del hospital y se reincorporará a sus actividades el próximo lunes 29 de junio.
Hugo ''N'' fue imputado por atentar, junto con otro individuo, contra su ex pareja sentimental en 2015
La Jornada Maya
Salvador Pérez tuvo tres carreras impulsadas
Ap
Dirigió cintas como ‘50 Sombras de Grey’ o ‘Seduciendo a un extraño’
Europa Press