La Jornada Maya
Foto: María Luisa Severiano
Ciudad de México
Jueves 29 de diciembre, 2016
El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, aseguró que 2016 fue un año donde se enfrentaron intensos retos y desafíos en defensa de estos derechos, especialmente de las víctimas y de las personas que integran los grupos vulnerables.
En un mensaje dirigido al personal del organismo nacional, con motivo de fin de año, el ombudsman señaló que a pesar del trabajo y compromiso puesto en esta tarea, estas fueron insuficientes ante los desafíos que enfrenta el país en la materia.
Convocó a todo el personal de la CNDH a esforzarse porque la atención que proporcionan a la población se distinga por la calidad y calidez, sobre todo a los integrantes de las comunidades indígenas, víctimas de la trata de personas, niñas, niños y adolescentes, familiares de personas desaparecidas, personas en contexto de migración, defensores civiles de derechos humanos, periodistas y adultos mayores, entre otros.
Buena ocupación hotelera y tarifas altas por excelencia de servicio y centros de hospedaje cinco estrellas en el destino
Ana Ramírez
Emiliano Ambrosio forma parte de los seleccionados
Ap