Patricia Muñoz Ríos
Foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 7 de diciembre, 2016
Se vigilará que el aumento a los salarios mínimos no impacte en incremento de precios, señaló el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.
Sostuvo que el salario mínimo de 80.04 pesos para el 2017, no es suficiente para que los trabajadores alcancen la línea de bienestar, pero va en el camino de la recuperación.
Esto es porque se ha logrado en el sexenio incrementar el poder adquisitivo de los mínimos en un 15 por ciento, frente a la pérdida que habían acumulado estos sueldos obreros durante cuatro décadas, del 75 por ciento.
Al atestiguar la firma del convenio de revisión contractual del Infonavit, el funcionario indicó que la dependencia estará pendiente de que a nivel nacional se cumpla con el pago de aguinaldos, lo cual es una obligación legal de todas las empresas.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada