La Jornada Maya
Foto: Jesús Villaseca / Archivo
Ciudad de México
Viernes 25 de noviembre, 2016
Los precios máximos del diésel y las gasolinas Magna y Premium se mantendrán sin modificación en diciembre, con respecto a lo observado en noviembre, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Así, los precios se mantendrán en 13.98, 14.81 y 14.63 pesos por litro, respectivamente, para el diésel y las gasolinas tipo Magna y Premium.
Los precios máximos promedio durante 2016 serán menores a los observados en 2015 en 0.37, 0.21 y 0.99 por ciento para las gasolinas Magna, Premium y el diésel, respectivamente, aseguró la dependencia.
Los precios máximos que se anuncian para diciembre reflejan la estricta aplicación del esquema de determinación de precios para 2016 y refrendan el compromiso del Gobierno de la República para mantener la estabilidad macroeconómica y cumplir con las metas de finanzas públicas para 2016, dijo.
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez