Notimex
Foto: @Metallica
Después de que en días pasados anunció su regreso a la Ciudad de México y colgó el letrero de [i]sold out[/i], la banda estadunidense, Metallica, decidió abrir una segunda fecha en el Foro Sol para el 3 de marzo.
Los fans del [i]trash metal[/i] que no alcanzaron boletos para el concierto del 1 de marzo tendrán una nueva oportunidad de escuchar en vivo los temas de [i]Hardwired… to self-destruct[/i], el nuevo álbum de la banda.
De acuerdo con un comunicado, en ambos shows contarán con la participación de Iggy Pop, conocido como el padrino del punk, y quien este año regresó a los escenarios en solitario para presentar [i]Post Pop Depression[/i].
La venta de boletos al público general estará disponible a partir del 30 de noviembre, y como bono especial, cada entrada incluye una copia del nuevo disco de Metallica, el cual llega luego de ocho años sin material inédito.
La visita de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo a México forma parte de la gira “WorldWired 2017”, que ofrece variedad de paquetes y experiencias, como el acceso previo al inmueble, interacción con los integrantes, un viaje al Museo de Metallica, áreas VIP, entre otros.
Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados
Afp
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya