Gustavo Castillo
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 18 de noviembre, 2016
Elementos de la Policía Federal detuvieron en el aeropuerto de Tapachula, Chiapas, a una persona que portaba consigo pasaportes falsificados con las fotografías de Javier Duarte de Ochoa y su esposa, Karime Macías, con los cuales pretenderían internarse a Guatemala.
Los hechos ocurrieron hace ocho días, pero hasta ahora trascendió a los medios de comunicación. El detenido quedó a disposición del Procuraduría General de la República (PGR) para continuar con las investigaciones para la localización del gobernador con licencia del estado de Veracruz, Javier Duarte quien es prófugo de la justicia y enfrenta una orden de aprehensión por delincuencia organizado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
El pasaporte que tiene una fotografía de Javier Duarte con bigote está a nombre de Huerta del Villar Alex, mientras que el de su esposa, Karime Macías, aparece a nombre de Ponce Arriaga Gabriela.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya