Ángeles Cruz
Foto: Roberto García Ortiz
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 17 de noviembre, 2016
La Secretaría de Salud interpuso demandas penales en contra de los servicios de salud de Veracruz, tal como lo ha hecho en todos los casos donde se han podido comprobar irregularidades, afirmó el secretario de Salud José Narro Robles.
Reconoció que los controles que plantea la ley para evitar el desvío o mal uso del presupuesto destinado a la Salud, “no han sido suficientes, necesitamos mejores puntos de alerta” y que en cada una de las entidades los servidores públicos tengan una “gran responsabilidad” en su desempeño.
El secretario asistió esta mañana a la inauguración del seminario neonatología, nuestros pasos hacia el futuro, organizado por el Instituto Nacional de Perinatología.
Ahí se refirió por primera vez a las protestas de trabajadores de salud de los estados de Oaxaca y Veracruz y afirmó que la federación no tiene ningún pendiente ni adeudos económicos con los estados, por lo que tales manifestaciones no deberían existir.
Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados
Afp
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya