Susana González G.
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 15 de noviembre, 2016
Las familias mexicanas gastarán en promedio 6 mil 900 pesos durante la sexta edición de la campaña comercial El Buen Fin, afirmó la empresa Walmart, a partir de un sondeo que realizó entre 900 consumidores de varias ciudades del país.
Indicó que los productos que más buscarán los potenciales compradores son pantallas de televisión, artículos de línea blanca, telefonía, computadoras, tabletas y ropa.
Según el sondeo de la principal cadena minorista que opera en el país un 71 por ciento de los encuestados aseguraron que han planeado sus compras con anticipación, pero de ellos casi la tercera parte, es decir 35 por ciento, lo hizo con apenas un mes de anticipación.
Los precios resultarán fundamental en las compras y los encuestados indicaron que los buscan en línea.
Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart, aseveró que “lo que hace que El Buen Fin sea una buena ocasión de compra, es su cercanía con las celebraciones de fin de año y los planes para regalar y recompensar a sus familias”.
El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates
La Jornada
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