Gustavo Castillo
Foto: Alfredo Domínguez
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 11 de noviembre, 2016

El ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés fue trasladado del reclusorio oriente al reclusorio sur para que rinda su declaración preparatoria dentro del proceso penal que se le sigue por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por parte del juzgado cuarto de distrito con sede en Toluca, estado de México.

Esta diligencia se llevará a cabo por exhorto y a solicitud del juzgado en territorio mexiquense, en el juzgado octavo de distrito que se localiza en el reclusorio sur, esto es a fin de que Padrés Elías no sea transferido a ninguna prisión fuera de la Ciudad de México.

El ex gobernador sonorense se entregó ayer al juzgado 12 de distrito que se localiza en el reclusorio oriente, a fin de desahogar un proceso penal por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada.

Una vez que concluya la audiencia en el reclusorio sur Padrés deberá retornar al reclusorio oriente de la Ciudad de México.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025