Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 5 de noviembre, 2016
La aplicación Instagram anunció el pasado martes que gracias a una nueva función ofrecerá a usuarios una experiencia más fácil de adquirir los productos que les gustan, pues con los teléfonos móviles ha cambiado la forma de comprar.
Según explica la red social en su Blog para Negocios, a partir de la próxima semana realizarán las primeras pruebas de dicha función dentro de su plataforma, con el objetivo de aprender más sobre los artículos que revisan los usuarios.
Señala que hoy en día las personas se toman más de un día para comprender mejor los productos que les interesan, por lo que la nueva función proporciona valiosos pasos a la comunidad a lo largo de su viaje por las compras.
Instagram indica que para esta nueva experiencia se asoció con 20 marcas estadunidenses, entre ellas Kate Spade, JackThreads y Warby Parker, que compartirán mensajes con mayor profundidad para que sus usuarios las revisen.
La aplicación detalla que cada uno de los post tendrá un ícono en la parte inferior izquierda de la foto, que al ser seleccionado mostrará hasta cinco productos que incluye información, como sus precios.
Al seleccionar la etiqueta los usuarios verán una lista detallada del producto, la cual aportará información importante para el consumidor sin salir de Instagram, hasta que haga clic en la opción de “comprar ahora”.
Con ello, el usuario de Instagram será enlazado de manera directa al producto seleccionado, pero dentro del sitio web de la empresa para poder concluir con la transacción.
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya