Alonso Urrutia
Fotos: José Antonio López y Carlos Ramos Mamahua
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 2 de noviembre, 2016
El presidente Enrique Peña Nieto recibió este mediodía en la residencia oficial de Los Pinos al gobernador electo de Veracruz, Miguel Angel Yunes, quien asumirá el cargo el próximo mes.
El encuentro se realizó como parte de las reuniones privadas que ha sostenido el mandatario para abordar la problemática específica de cada entidad y ofrecer la colaboración de la Federación.
Sólo que que en este caso se da con el panista, en un periodo en el que hay una orden de aprehensión contra su antecesor, Javier Duarte.
Se espera que esta tarde el presidente sostenga también reuniones con los gobernadores electos de Oaxaca, Alejandro Murat y de Sinaloa, Quirino Ordaz.
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya