Notimex
La Jornada Maya
Miércoles 26 de octubre, 2016
Roberto Peña Reséndiz fue designado por el secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, como nuevo director general de Evaluación de Políticas de la dependencia federal.
El subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación, Otto Granados Roldán dio posesión a Peña Reséndiz en su nuevo cargo, precisó la SEP en un comunicado.
El nuevo funcionario se desempeñó como director de Evaluación de Programas y Estudios Especiales en la SEP, donde también ocupó la Dirección de Becas y fue consejero técnico de PLANEA en Educación Media Superior.
Colaboró en el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior como consejero técnico de los exámenes nacionales de ingreso, y profesor investigador de tiempo completo en la Universidad Autónoma Chapingo.
Además es candidato a doctor en Educación por la Universidad Anáhuac; cuanta con la maestría en Ciencias por el Colegio de Posgraduados Montecillo, y es ingeniero agrónomo por la Universidad Autónoma Chapingo.
El decreto regirá, en principio, por 30 días
La Jornada
La campeona de Karting es embajadora del GP de México
La Jornada
Presupuesto de Egresos 2026 contempla reducción de 128 mdp para la comisión, informa director regional
Ana Ramírez
La iniciativa creció 14 por ciento respecto al año anterior fortaleciendo su alcance a la población
Ana Ramírez