Eirinet Gómez, corresponsal
Foto: Sergio Hernández
La Jornada Maya
Xalapa, Veracruz
Martes 18 de octubre, 2016
Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, lanzó un exhorto a las instancias federales para que continúen las investigaciones por presuntos actos de corrupción en contra del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, y los funcionarios de su gobierno señalados por actos de corrupción.
Entrevistado durante un evento con la militancia tricolor, dijo que este día sostuvo un encuentro positivo con la militancia de su partido, donde se ha establecido que los priistas serán los primeros garantes de la transparencia y la rendición de cuentas.
Sobre el crecimiento de Morena en la entidad de cara a los comicios electorales del 2018, Ochoa Reza dijo que el PRI no le tiene miedo a ningún instituto político, "seguiremos trabajando y haremos una gran alianza con los ciudadanos".
Señaló que como oposición en el estado, mantendrá una posición crítica y propositiva, "que le vaya bien a Veracruz, para que le vaya bien a los militantes priistas".
Adelantó que en breve mandaran a un delegado del CEN del PRI a Veracruz
Ochoa Reza subrayó que si Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo de Veracruz, tiene información relevante sobre el paradero de Javier Duarte, “la aporte a las autoridades competentes”.
Y además, “podría presentarse ante el Ministerio Público para aclarar su propia situación que ha sido señalado por actos de corrupción”. Ochoa Reza realiza una gira de trabajo en la capital del estado, en la tarde encabezará una reunión con militantes partidistas.
La empresa pide tomar precauciones y hacer un uso racional del líquido durante la duración de los trabajos
La Jornada Maya
El mandatario de EU adelantó que tratará con el primer ministro la situación en Gaza
Europa Press
El reporte muestra una cronología del accidente que tuvo lugar en el puente de Brooklyn, en Nueva York
Afp
Los siete miembros del grupo se reunieron tras completar el servicio militar obligatorio de Corea del Sur
Reuters