Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 6 de octubre, 2016
Debido al acelerado ritmo de las personas que viven en la Ciudad de México, la comida puede convertirse en una complicación debido a la falta de tiempo o establecimientos cercanos al lugar de residencia o trabajo.
En respuesta a esta problemática, la red de transporte privado Uber, creó la aplicación [i]UberEats[/i], que se trata de un servicio de comida a domicilio de más de 500 restaurantes en la capital del país.
En un comunicado, la empresa destacó que a partir de hoy se activará la plataforma disponible para Android e iOS, que cuenta con restaurantes como Tori Tori, Fisher's, Eno y Tacos Don Manolito.
Expresó que es posible que más establecimientos se agreguen a la lista, motivados por el deseo de ofrecer un mejor servicio y llegar a más clientes.
El servicio está disponible para las colonias Polanco, Condesa, Roma, Juárez, Satélite, Del Valle, Nápoles, Pedregal, Coyoacán, Santa Fe, Las Águilas y Las Lomas.
Uber explicó que para acceder es necesario descargar la aplicación y agregó que el servicio de transporte no tendrá ningún costo, por tiempo limitado.
Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de la transmisión
Miguel Améndola
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe