Javier Valdez Cárdenas
Foto: Ap
La Jornada Maya
Culiacán, Sinaloa
Miércoles 5 de octubre, 2016
El gobierno del estado pagará 5 millones de pesos a las familias de los cinco militares que murieron en la emboscada del 30 de septiembre, como un gesto de solidaridad con el Ejército, anunció Mario López Valdez.
El mandatario se reunirá en punto de las 15:30 horas con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en Mazatlán, donde sostendrá una reunión con los familiares y militares heridos.
"El presidente viene a visitar a los heridos, viene a ver cómo está su estado de salud. Decirles que nosotros les vamos a entregar un apoyo que Sinaloa otorga a los policías locales que gozan de la protección de un seguro de vida cuando fallecen buscando espacios de seguridad para el Estado. Se les va a hacer entrega a cada una de las familias un millón de pesos", informó López Valdez.
El gobernador reclamó que los rumores y la desinformación los hayan retrasado para proporcionar ayuda a los militares emboscados. Aseguró que el reporte se dio a las 4:30 horas del viernes y las fuerzas estatales tardaron 8 minutos en llegar.
Señaló que hay un trato solidario y de estrecha cooperación con el Ejército y las fuerzas federales y aseguró que el crimen no quedará impune.
Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados
Afp
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya