Julio Reyna Quiroz
Foto tomada de la cuenta de Twitter @JavSaldana
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 3 de octubre, 2016
El presidente Enrique Peña Nieto inauguró este lunes la Semana del Emprendedor, en una ceremonia en la que alentó a los jóvenes empresarios a superar tropiezos, y en la que aseguró que el gobierno no es el que mueve a México, sino el talento empresarial.
Los fracasos y los tropiezos son lecciones de vida y no hay éxito sin aquellos primeros aspectos, dijo el presidente. Las metas se alcanzan de manera gradual, "a veces aceptando fracasos y tropiezos", expresó Peña Nieto.
Señaló que la Semana del Emprendedor tiene el objetivo de dar a conocer las plataformas de apoyo gubernamentales para el inicio de nuevos proyectos y en favor de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).
Informó que en los cuatro años de su administración, el gobierno ha respaldado con 27 mil 500 millones de pesos los financiamientos de los emprendedores. En este mismo lapso, el Instituto Nacional del Emprendedor ha apoyado a más de 2.3 millones de nuevos empresarios y mipymes.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada