La Jornada Maya
Foto: Jose Carlo González

Ciudad de México
Sábado 1 de octubre, 2016

Miles de personas iniciaron el ingreso de forma ordenada al Zócalo capitalino para presenciar esta noche el concierto gratuito que ofrecerá el músico británico Roger Waters.

Se instalaron tres pantallas gigantes a fin de que ningún espectador se quede sin ver y escuchar los detalles de este espectáculo que iniciará a las 20:00 horas.

Dichos aparatos están sobre las avenidas 20 de Noviembre y Uruguay; 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución, así como Pino Suárez y Plaza de la Constitución, casi frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

También hay un área especial para personas con discapacidad, cuya entrada será por la Cruz de Vida que se ubicó frente a Palacio Nacional.

El gobierno de la Ciudad de México estima que unas 100 mil personas acudirán a ver a Roger Waters.

Protección Civil recomienda llegar con tres o cuatro horas de anticipación, poner especial atención a los niños y personas mayores, ubicar las rutas de evacuación, puntos de reunión entre acompañantes en caso de extravío, servicios médicos y sanitarios.


Lo más reciente

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado

La Jornada

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club

Sputnik

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales

La Jornada Maya

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

Inicia la Navidad Mágica en Playa del Carmen

El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos

La Jornada Maya

Inicia la Navidad Mágica en Playa del Carmen