La Jornada
Foto: Jesús Villaseca
La Jornada Maya

Ciudad de México
Domingo 11 de septiembre, 2016

El cardenal Norberto Rivera Carrera oró por los matrimonios cristianos "que en estos tiempos son atacados por diversas instancias".

En la Catedral Metropolitana, el también arzobispo primado de México también pidió a los feligreses "arrepentirse de sus pecados" y sostuvo que "volverse insensibles a los valores de la ley de Dios es una falta terrible".

Hoy, la seguridad al interior del recinto religioso se reforzó por la presencia del Frente Orgullo Nacional México, y sólo se mantuvo abierta una puerta en el acceso principal, durante la ceremonia religiosa presidida por Rivera Carrera.

Antes del inicio de la misa, y en espera del saludo que cada domingo otorga el cardenal, un par de jóvenes mujeres mostraban el cartel "creemos en la familia", el cual doblaron y guardaron tras la petición del personal femenino de seguridad de que no lo mostraran.


Lo más reciente

Puentes generacionales

Memoria Hemerográfica

José Juan Cervera

Puentes generacionales

Presentan actividades conmemorativas a 40 años del sismo del 19 de septiembre de 1985 en la CDMX

El desastre fue un punto de inflexión en la historia de México y de la sociedad civil organizada

Octavio Olvera

Presentan actividades conmemorativas a 40 años del sismo del 19 de septiembre de 1985 en la CDMX

Treinta y cinco agroquímicos

La prohibición de los plaguicidas es positiva, pero queda mucho por hacer

Rafael Robles de Benito

Treinta y cinco agroquímicos

Presentan cartelera del Festival de las Ánimas 2025 en Mérida: Conoce las actividades

Más de 15 eventos gratuitos tendrán lugar en diferentes puntos de la capital yucateca

La Jornada Maya

Presentan cartelera del Festival de las Ánimas 2025 en Mérida: Conoce las actividades