La Jornada
Foto: Jesús Villaseca
La Jornada Maya
Ciudad de México
Domingo 11 de septiembre, 2016
El cardenal Norberto Rivera Carrera oró por los matrimonios cristianos "que en estos tiempos son atacados por diversas instancias".
En la Catedral Metropolitana, el también arzobispo primado de México también pidió a los feligreses "arrepentirse de sus pecados" y sostuvo que "volverse insensibles a los valores de la ley de Dios es una falta terrible".
Hoy, la seguridad al interior del recinto religioso se reforzó por la presencia del Frente Orgullo Nacional México, y sólo se mantuvo abierta una puerta en el acceso principal, durante la ceremonia religiosa presidida por Rivera Carrera.
Antes del inicio de la misa, y en espera del saludo que cada domingo otorga el cardenal, un par de jóvenes mujeres mostraban el cartel "creemos en la familia", el cual doblaron y guardaron tras la petición del personal femenino de seguridad de que no lo mostraran.
Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia
Carlos Martín Briceño
Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales
Ornela De Gasperin Quintero
Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular
La Jornada