La Jornada en línea
Foto - Tomada de la transmisión en vivo de PresidenciaMX
Ciudad de México
Miércoles 31 de agosto, 2016
El presidente Enrique Peña Nieto dijo hoy al candidato republicano estadunidense a la Presidencia, Donald Trump, que los mexicanos merecen el respeto de todos.
"Mi prioridad como presidentes es proteger a los mexicanos donde quiera que ellos se encuentren", dijo Peña, frente a la prensa y a su visitante, en la residencia oficial de Los Pinos.
Peña y Trump mantuvieron una reunión en el despacho presidencial esta tarde.
"Es mi responsabiliad y la seguiré cumpliendo", dijo el mandatario, en relación a la protección de los mexicanos.
Subrayó que la comunidad mexicana contribuye todos los días a la prosperidad de Estados Unidos.
Es gente honesta y trabajadora, persoas de bien, que respetan a la familia y la ley, dijo Peña sobre los emigrantes mexicanos en Estados Unidos.
Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar
Afp
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz