De la Redacción
Foto: Publicada en el sitio de internet blog-del-narco.com
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 17 de agosto, 2016
Una fotografía en la que aparece la actriz Kate del Castillo con un hijo de Joaquín El Chapo Guzmán fue difundida esta tarde. En la imagen, presuntamente recuperada de uno de los teléfonos celulares asegurados en el restaurante La Leche de Puerto Vallarta, aparece la actriz junto con Jesús Alfredo Guzmán.
Al parecer la fotografía fue tomada en octubre del año pasado cuando Kate del Castillo y el actor de Estados Unidos Sean Penn se reunieron con el líder del cártel de Sinaloa.
En una entrevista radiofónica con el noticiero “Atando Cabos” de Denise Maerker, el fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer refirió que tras el secuestro en el restaurante se recuperaron seis equipos telefónicos.
La imagen la difundió la periodista y luego la reprodujo el sitio www.elblogdelnarco.com, que horas antes dio a conocer fotos del secuestro múltiple de Puerto Vallarta, en la madrugada del lunes.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya