Rosa Elvira Vargas
Foto: Presidencia de la República
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 2 de agosto, 2016
El nuevo director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es Jaime Francisco Hernández Martínez, informó esta mañana la Presidencia de la República.
La designación fue hecha por el presidente Enrique Peña Nieto y de acuerdo con un comunicado ocurrió en un acto celebrado “en las primeras horas de hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos”.
Hernández Martínez era hasta este nombramiento director de Finanzas de la propia CFE.
Es doctor en Economía Política por la Universidad Essex, en el Reino Unido, y antes de llegar a la CFE fue director general de Programación y Presupuesto B de la Secretaría de Hacienda.
El nuevo titular de la CFE ocupa el lugar que dejara vacante Enrique Ochoa Reza, actual líder nacional del PRI.
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya