Josefina Quintero
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Ciudad de México
Sábado 30 de julio, 2016

A pesar del operativo Pasajero Seguro que instaló la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, esta mañana una mujer que se resistió a un asalto en una unidad de la ruta 46 perdió la vida en la delegación Álvaro Obregón.

De cuerdo con el reporte policiaco, cerca de la ocho de la mañana el autobús circulaba por las calles de Lerdo de Tejada y Eulalio Gutiérrez, en la colonia Presidentes, cuando los pasajeros fueron amagados.

Según testimonios, la mujer de 53 años se resistió e intentó bajarse de la unidad, pero los presuntos delincuentes le dispararon. Tras la muerte el Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

En sus primeras declaraciones el conductor de la unidad informó que al circular sobre el punto referido escuchó varias detonaciones de arma de fuego en el interior del camión, por lo que detuvo la marcha.

En ese momento escuchó más disparos debajo del camión, y vio que el cuerpo sin vida de la usuaria estaba tirado sobre la vía pública.

Personal ministerial, de la Policía de Investigación y peritos en criminalística y fotografía acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver, que presenta dos heridas de bala en la cabeza.


Lo más reciente

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento

Ap / Afp

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU

Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados

La Jornada

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU