Carolina Gómez Mena
Foto: Yazmín Ortega Cortés
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 19 de julio, 2016
El titular de la secretaria de Salud (Ssa), José Narro, celebró la promulgación de las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción pues señaló que este mal es un problema existente en todo el país y remarcó que el sector salud tiene que ser un ejemplo en el combate a este flagelo.
Al encabezar la ceremonia por el 15 aniversario de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), el secretario señaló que abatir la corrupción es aún “una asignatura pendiente en nuestro país”, pero confió en que con las nuevas normativas se logre el avance en este rubro.
Destacó que la Cofepris “tiene que ser ejemplo de esta lucha” y resaltó que esta agencia se ha caracterizado por su transparencia y honestidad.
Aseguró que la Cofepris ha sido durante los últimos cinco lustros “una buena noticia”.
El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf
Ap
Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados
La Jornada Maya
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap