Texto y Foto: Juan Carlos Flores
La Jornada Maya
Colima, Colima
Jueves 7 de julio, 2016
El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jaime Vázquez Montes, y hermano del ex gobernador Gustavo Vázquez, fue acribillado ayer miércoles por la noche.
De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas, cuando Vázquez Montes circulaba en una camioneta Ram, blanca, por la avenida De Los Maestros, frente al Jardín de San Francisco, en el municipio de Colima.
Los presuntos responsables le dispararon en diversas ocasiones y huyeron. El cuerpo de Jaime Vázquez Montes fue identificado horas después.
En un comunicado, la PGJE indicó que una vez que concluyan las indagatorias se podrá proporcionar información sobre el móvil.
En tanto, indicó, “la dependencia estatal continúa las diligencias dentro de la carpeta de investigación que corresponde para esclarecer estos hechos”.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada