Víctor Ballinas y Andrea Becerril
Foto: Cristina Rodríguez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 28 de Junio, 2016
El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, informó esta tarde que el miércoles 29 de este mes convocará a la Comisión Permanente a un periodo extraordinario de sesiones del Congreso de la Unión, a celebrarse el miércoles 6 de julio.
El periodo se convocará para desahogar el veto presidencial al artículo 32 de la Ley de Responsabilidades Administrativas. “Aquí lo que se tiene que discutir es si se acepta el veto y la propuesta de Enrique Peña Nieto o se rechaza. Para rechazarse se requieren dos terceras partes de los votos de los senadores presentes, todo indica que se allanarán a la sugerencia del Ejecutivo”.
En estos momentos el senador Gamboa se encuentra reunido con el coordinador de los senadores del PAN y con el del PRD para acordar el periodo extraordinario.
Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados
Afp
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya