Redacción
Foto: La Jornada
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 15 de junio, 2016
Héctor Luis El Güero Palma Salazar ex líder y cofundador del Cártel de Sinaloa será entregado a autoridades mexicanas presuntamente en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, y no será dejado en libertad ya que de acuerdo con información difundida por el periodista Joaquín López Dóriga, enfrentará dos órdenes de aprehensión.
Las autoridades federales no han confirmado si Palma Salazar será detenido o la hora en que ingresará a territorio nacional, sin embargo, versiones obtenidas de fuentes policiacas aseguran que será aprehendido y posiblemente trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 2 Occidente.
A través de su cuenta de Twitter, López Dóriga informó que Palma Salazar será entregado a funcionarios mexicanos en Matamoros Tamaulipas.
Reportan al menos 102 mil 262 personas damnificadas
Efe
Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España
Afp
Si toca tierra allí, sería el primer meteoro en hacerlo desde 1871
Ap
La FDA registra un brote en EU y lo había asociado con los productos de Coast Citrus Distributors
La Jornada